SHHHHHHHH!!!! ESCUCHA, NOVIPOST TIENE UNA BUENA NOTICIA…

… nuestra Hermana Carmen ¡¡¡¡PROFESA!!! 

Sí, será el próximo 23 de Noviembre, D.m., y, como podéis comprobar, ¡¡¡sólo faltan 30 días!!!. En el Noviciado todo pasa muy rápido y este tiempo de gracia ya llega a su fin. Nuestras hermanas profesas siempre dicen: «Aprovechad este tiempo que sin duda es preciosísimo y nunca vuelve» ; ahora que se acerca la hora nos gustaría dar marcha atrás en el tiempo y aprovechar todos esos momentos que, por una u otra razón, hemos dejado pasar…
Pero «Dios es Amor» y por eso llama; ahora, de manera especial, llama a nuestra Hermana Carmen, porque la quiere, como a Francisco, para reparar su Iglesia y hacer de ella Evangelio vivo. Aquel sí del principio se renueva lleno de ilusión, generosidad y entrega ante su próxima Consagración; un único deseo llena plenamente su corazón «ser auténtico trigo molido para su Señor».
 «Os anunciamos con gozo inmenso» esta noticia para que durante estos 30 días la acompañéis en su preparación con vuestras oraciones, para que el Señor le conceda la fidelidad y ella persevere en la promesa que, desde ahora, hace a Dios.