Misiones Madre Carmen

Misiones Madre Carmen engloba iniciativas nacidas a la sombra de las obras de Madre Carmen del Niño Jesús. Forman una cadena de generosa fraternidad y entusiasmo que enlaza las manos de los que ayudan y de los que reciben. Fraternidad unida al Corazón de Jesús: «Lo que hacéis con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hacéis» y confiada al Corazón maternal de nuestra Madre María.

Misiones Madre Carmen:

  • Mantiene “Becas de Estudio” en Nicaragua y la República Dominicana,
  • Potencia actividades en el “Club de Niños”, “Talleres de Adultos” y “Club de Ancianos” en Uruguay,
  • Desarrolla el proyecto de reparación y de construcción y entrega en propiedad de “Viviendas Dignas” en Nicaragua y República Dominicana,
  • Colabora en el mantenimiento de “Dispensarios” en Nicaragua y República Dominicana,
  • Sostiene comedores en Nicaragua, República Dominicana y Uruguay con el Proyecto “Dadles vosotros de comer”.

La demanda para beneficiarse del Proyecto “Dadles Vosotros de Comer” aumenta cada día. Además de atender a los alumnos con mayor necesidad de los colegios de las Hermanas Franciscanas, los comedores abren las puertas, a algunos niños pobres y muchachas que no van a la escuela, niños que durante el día vagabundean por las calles, abandonados a su propia suerte buscando su sustento y el de sus allegados -niños trabajadores: limpiabotas, vende periódicos,… – obligados con exigencia por graves dificultades familiares económicas o afectivas del propio hogar. A fin de subsanar mejor la situación de estos pequeños se conviene con ellos que la asistencia al comedor conlleva la asistencia de una o varias horas de clase.

Cuando miro al cielo, se acrecientan mis deseos de ir por esos mundos a enseñar a las almas a conocer y amar a Dios.

(Madre Carmen del Niño Jesús)

Dadles vosotros de comer

Becas de estudio

Viviendas Dignas

Si quieres ayudar a Misiones Madre Carmen contacta con: mmc@hfscorazones.org