Toma de insignias de Paz y Bien en Estelí, Nicaragua

6 mayo 2012 Estelí, Nicaragua
San Francisco de Asís, y nuestra Beata Madre Carmen, saltan de alegría en el cielo por la toma de insignias de Paz y Bien, en Estelí, Nicaragua…
El pasado sábado 6 de mayo, y entorno a las fiestas de Madre Carmen del Niño Jesús, otros integrantes de Paz y Bien, de las distintas etapas, han renovado sus compromisos con la Iglesia, recibiendo las insignias correspondientes. La solemne Misa tuvo lugar en la Parroquia La Cruz del Calvario, y fue presidida por el Pbro. Rigoberto Delgadillo, quien hizo hincapié en la ardua tarea de ser portadores de la Paz y del Bien, siendo siervos inútiles, haciendo nada más que lo que nos correspondía hacer.

Fue un momento muy emotivo, y a la vez motivador, para continuar con nuestro apostolado, según nuestras capacidades y condiciones. Durante la eucaristía fueron otorgadas más de 25 insignias, más de 15 fulares, aproximadamente 20 bíblias, 8 taus y 6 miembros, de los mayores, recibieron la barca. La actividad estuvo dirigida por las Hermanas Franciscanas, y específicamente por las animadoras de Paz y Bien, las Hermanas Juanita Rizo y Rosa María Aybar.

Esta es otra prueba del amor del Señor, que no deja de llamar siervos a su mies, fortaleciéndoles cada día y animándoles a continuar, confiando siempre en la Divina Providencia, que de todo nos sacará con bien. Al día siguiente, se ha tenido un compartir, para celebrar la toma de insignias.

Así encarnamos las palabras de Madre Carmen, yendo por esos mundos a enseñar a los hombres, a conocer y amar a Dios.