Santa María de Paz y Bien en Valladolid

FUE NOTICIA… 15 de mayo de 2009 Colegio Virgen Niña, Valladolid
En una celebración de la Palabra, recibíamos el icono que con tanto cariño y ternura traían hermanas, profesores, padres y madres de alumnos y miembros de Paz y Bien de Madrid.
Hola a todos: ¡Paz y Bien!

Como siempre, con retraso, pero no por ello, con menos ilusión.

Todavía, y aún habiendo pasado varios meses, está en nuestra memoria y en nuestros corazones aquel 15 de mayo, en el que el colegio en pleno, lleno de alegría, recibía el icono peregrino de Santa María de Paz y Bien, de manos del colegio San Francisco de Asís de Madrid.

El día fue entrañable. Por la mañana, en un ambiente de fiesta, y lleno de colorido, los peques y medianos del colegio recibían con globos, llenos de piropos, a Santa María de Paz y Bien. Todos en el patio, y en una celebración de la Palabra, recibíamos el icono que con tanto cariño y ternura traían hermanas, profesores, padres y madres de alumnos y miembros de Paz y Bien de Madrid.

Después de un rato de descanso, todos los miembros de Paz y Bien celebrábamos la Eucaristía en acción de gracias por el regalo tan hermoso que nos hizo Jesús al darnos como Maestra, Madre y Amiga, a su propia Madre.

Finalmente terminamos nuestro encuentro con una comida compartida.

Pero aquí no acabó todo. A partir del lunes siguiente, todos los cursos visitábamos a nuestra Madre y rezábamos allí el ángelus, pidiendo especialmente por todos los miembros de Paz y Bien, para que fuésemos en verdad, gente de paz que lucha contra el mal solo con el bien.

Los grupos y fraternidades de Paz y Bien, además, tuvimos nuestros momentos especiales con la MADRE.

Y por último, y antes de llevarla a Zaragoza, donde nos reuníamos con el Niño Dios, para hacerles la entrega a ellos, visitamos nuestra Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Carmen.

También fue un día especial, que no os contamos, porque ya lo han hecho ellos estupendamente en esta entrada del blog.

Aquí os dejamos algunas fotos y nos vemos en su CORAZÓN DE MADRE.

Podéis ver desde aquí todas nuestras fotografías…