¡¡¡PAZ Y BIEN…

… SANTA ALEGRÍA!!!

Este saludo de PAZ y BIEN era el que continuamente deseaba San Francisco de Asís a todo aquél que se encontraba con él. Siguiendo sus pasos la Congregación y todos los que forman parte del movimiento, damos gracias a Dios por estos 25 años de Paz y Bien.

Este deseo de PAZ es especialmente importante hoy. En este momento en que abunda la guerra, no sólo exterior sino también interior, debemos seguir proclamando a todo el mundo que la mejor manera de luchar contra el mal es haciendo el BIEN.


Desde NOVIPOST queremos agadecer al Señor estos 25 años de nuestro movimiento. Muchas son las gracias que hemos recibido a través de él. Nosotras también fuimos miembros de Paz y Bien y el estar ahí nos ayudó a acercarnos cada día más al Señor y a estar atentas a su Voluntad sobre nosotras. Por eso, queremos invitar a todos los miembros a ser portadores de la Paz y el Bien y a ser conscientes del Amor Redentor.

Gracias Señor por tantos dones. Concédenos amarte, Señor, ser sólo para Ti, estar siempre Contigo. Que tu Madre, Santa María de Paz y Bien, sea luz en nuestro amanecer, claridad en nuestra noche y compañera en nuestro camino. De su mano hasta la cruz, queremos seguirte Dios bendito.