NO OLVIDES QUE DIOS…

… TE TRAJO A LA RELIGIÓN PARA QUE SEAS SANTA.

Hoy, que celebramos la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, NOVIPOST y la Congregación tiene muchas cosas por las que darle gracias al Señor.

Cuando nuestras tres Hermanas tomaron Hábito pedimos al Señor que en nuestro Postulantado volviera a haber una representante española. El Señor ha escuchado nuestras oraciones y así ha demostrado al mundo que sigue reinando en los corazones de los jóvenes. Nuestra nueva Hermana se llama Carmen y desde pequeña ha estado entre las Hermanas, pero desde el pasado sábado tiene la dicha de formar parte de esta gran familia. Conocía casi todos los rincones de la Casa Madre, pero le faltaba la parte más importante: el lugar donde las futuras religiosas se forman para ser verdaderas Franciscanas de los Sagrados Corazones.
Nosotras estamos muy contentas con su llegada. Con ella ya son dos antequeranas que siguen las huellas de su paisana.
Como hacemos siempre, le preguntamos qué le hizo dejarlo todo:

«¿Y tú no has pensado en ser de Dios? Alguien me hizo esa pregunta, que yo hasta entonces ni me habia planteado. Pasó el tiempo hasta que tuve el valor de preguntarle al Señor si me quería para Él, y la respuesta fue clara: «SAL DE TU TIERRA,DEJA TU FAMILIA Y VEN A LA TIERRA QUE YO TE MOSTRARÉ.»
Así descubrí que el Señor me pedía algo más, me quería para Él, en las cosas pequeñas, en los detalles me ha hecho ir descubriendo su Amor, el amor que me tiene.
No veía el momento de poder estar aquí, pero ¡POR FIN! Ha llegado. Ahora sólo espero poder darle un sí generoso como el de María.»