Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia del «Tiempo Jubilar con Madre Carmen»



Antequera abrió este viernes 7 de junio las puertas del Jubileo que el Vaticano ha concedido a las franciscanas de Madre Carmen por el 125 aniversario de su muerte. Esta gracia hará de la ciudad y de todos los lugares que tienen presente la obra de la beata, un punto de peregrinaje hasta el próximo 10 de noviembre.

El lunes se hizo público tras recibir la notificación de la Penitenciaría Apostólica, organismo de la Santa Sede. Entre tanto, por otra parte, cada vez se respira más y mejor el clamor de santidad entre sus devotos. Roma estudia desde 2021 un milagro que, de confirmarlo, podría culminar el proceso que comenzó en 1945.

>> Leer la noticia completa desde aquí



La Penitenciaría Apostólica ha concedido un tiempo jubilar con motivo del 125 aniversario del ‘dies natalis’ de la beata Carmen del Niño Jesús González Ramos, antequerana y fundadora de las Franciscanas de los Sagrados Corazones. Tras la apertura de este tiempo jubilar el viernes 7 de junio, la clausura será el domingo 10 de noviembre.

La fecha elegida para la apertura del Jubileo coincide con la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús que, junto con el Inmaculado Corazón de María, son los titulares de la congregación de las Franciscanas de los Sagrados Corazones. Desde esta entidad han manifestado su alegría por la noticia y han declarado que, «durante este tiempo, deseamos propiciar intensamente la renovación espiritual de los fieles e incrementar la vida de gracia»…

>> Leer la noticia completa desde aquí



Comienzan los actos con motivo de la proclamación del Año Jubilar por el 125 aniversario del fallecimiento de la Beata Madre Carmen en Antequera. Tal y como han anunciado desde la Penitenciaría Apostólica, la apertura de este tiempo jubilar tendrá lugar este viernes 7 de junio y la clausura el domingo 10 de noviembre.

La fecha elegida para la apertura del Jubileo, según informan desde la Diócesis de Málaga, coincide con la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús que, junto con el Inmaculado Corazón de María, son los titulares de la congregación de las Franciscanas de los Sagrados Corazones…

>> Leer la noticia completa desde aquí



La Penitenciaría Apostólica, organismo de la Santa Sede, ha concedido Año Jubilar con motivo del 125 aniversario del ‘dies natalis’ de la beata Carmen del Niño Jesús González Ramos, que se durmió en el Señor el día 9 de noviembre de 1899.

De esta forma, desde su congregación, señalan que, «ella en su vida de niña, joven, casada, viuda y religiosa es modelo de vida santa. Su intercesión es ayuda en nuestra vida temporal y en nuestro caminar hacia Dios».

>> Leer la noticia completa desde aquí



Málaga tendrá un año jubilar propio en Antequera antes del esperado 2025, cuando la Iglesia celebra el extraordinario que llevará a la Virgen de la Esperanza a Roma. Se trata de la concesión de esta gracia por el 125 aniversario de la muerte de Madre Carmen del Niño Jesús González Ramos…

>> Leer la noticia completa desde aquí



Inicia este 7 de junio, en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Tiempo Jubilar que la Santa Sede ha concedido a las Franciscanas de los Sagrados Corazones con ocasión del 125 aniversario del ‘dies natalis’ de la Beata Carmen del Niño Jesús González Ramos, fundadora de esta Congregación religiosa.

«Lo que más deseamos es compartir con todo el que se acerca a nosotros, con el que está en nuestras casas, en nuestros ámbitos, la alegría de saber que tenemos un modelo y una intercesora en el cielo». Con estas palabras la Hermana María de los Ángeles Maeso Escudero, Postuladora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas…

>> Leer la noticia completa desde aquí