Encuentro de Antiguos Alumnos en el Colegio San José con motivo de la celebración de los «más de 50 años educando con corazón»

El día 13 de mayo tuvimos el encuentro de Antiguos Alumnos en nuestro Colegio San José de Mataró con motivo de los más de 50 años de nuestra escuela.

Ha sido un encuentro entrañable, lleno de cariño, de sonrisas, de lágrimas. Llegamos a ser más de 300 personas. Comenzamos con la Eucaristía, la entrega de un recuerdo, la bienvenida de las Hermanas a todos los que asistieron, la proyección de un video con las fotografías de tantas promociones, eventos, convivencias vividos a lo largo de estos años y el himno de nuestros más de 50 años. Después photocall, dedicatorias, recuerdo de anécdotas y un aperitivo.

Vídeo recopilatori dels +50 anys del Col·legi Sant Josep. Felicitats! Gràcies per tant!

Damos gracias al Señor por todo y por tanto. Gracias porque nos Ama Infinitamente, gracias porque siempre nos espera, porque aunque nosotros nos alejemos, Él no se aleja de nosotros, porque nos sostiene y permanece Siempre Fiel.

Gracias por Madre Carmen, gracias por nuestro colegio, por todos los valores recibidos, por tantas Hermanas y profesores que nos ayudaron a crecer y que han dejado huella en nuestra vida. Gracias por todas las personas que han sido compañeras de camino durante nuestra etapa escolar, por lo aprendido y compartido, por tantas vivencias que siempre irán con nosotros. ¡Gracias!

Le pedimos  al Señor que siga bendiciendo este Centro y a todos los que forman parte de Él.

Que nos ayude para que imitando a Madre Carmen sepamos llevar la Luz de su Amor a los demás y ser reflejo de su bondad y Misericordia en el mundo.

Ver la noticia en: