Dios, Amigo y Señor, Antequera te aclama

El sábado 20 de mayo los colegios de María Inmaculada y Ntra. Sra. de la Victoria de Antequera cantaron al Señor de la Salud y de las Aguas a su paso por la plaza de las Descalzas.

Es mayo y en Antequera hay un continuo ir y venir de personas a rezar al Señor, el Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas, patrón de Antequera.  A Él se encomiendan todas las entidades, grupos, personas que lo reconocen como Protector y Señor. 

Una vez finalizadas las dos novenas dedicadas en su honor, sale en procesión por las calles de Antequera alumbrado por numerosas personas que, de cerca y de lejos, acuden cada año a esta cita. 

Dios, Amigo y Señor, ¡Antequera te aclama!
¡Salud, agua y amor!

Este es el segundo año que tenemos el privilegio de cantar los dos colegios unidos al Señor a su paso por la plaza de las Descalzas.  Este lugar que fue testigo del caminar andariego de Madre Carmen hacia el convento de la Victoria con el único fin de enseñar a conocer y amar a Dios, ahora ve 139 años después cómo su obra se traduce en melodía que canta al Señor. 

Niños, jóvenes, profesores, familias, hermanas miraron de nuevo al cielo de Antequera para aclamar al Señor que tanto nos quiere.