XIX Encuentro Deportivo de los colegios de Andalucía

El 13 de mayo la ciudad de Antequera congregó el XIX Encuentro Deportivo de los colegios de Andalucía de las HH. Franciscanas de los Sagrados Corazones. 

Fue en el año 2000 cuando se iniciaron los juegos franciscanos de los Colegios de la zona de Andalucía. Ayer, 13 de mayo, fue la Comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria, la que acogió estos juegos. Antequera es para todos nosotros una ciudad especial, donde nos sentimos en casa.

Así nos sentimos los colegios Inmaculada Concepción de Palma del Río, Santa Ángela de Osuna, Santa Isabel de Marchena y María Inmaculada y Nuestra Señora de la Victoria de Antequera. 

En este encuentro deportivo, fomentamos el espíritu de familia deseando formar un solo equipo, reconociéndonos compañeros que jugando limpio viven con alegría.

A través del deporte nosotros queremos poner nuestro granito de arena en la construcción de un mundo donde no existan barreras y reine la comunión entre todos.

Desde aquí agradecemos a todas las personas y entidades que han hecho posible este encuentro: 

  • Al Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera, el haber podido disfrutar de las magníficas instalaciones de la ciudad.
  • A la APA «Madre Carmen»  que le ha dado un toque de familia cuidando cada detalle.
  • Al Grupo Sancho Melero de Antequera que ha aportado el agua y deliciosos dulces.  
  • Al Departamento de Educación Física y a todo el Claustro del colegio Nuestra Señora de la Victoria que ha  organizado este encuentro  y de todos los Colegios que han  participado.