Celebramos Santa María de Paz y Bien en los Colegios de Madre Carmen


En el Colegio Ntra. Sra. de la Victoria de Antequera, Málaga

Paz y Bien con el corazón en fiesta.

Comenzamos la celebración de la fiesta de nuestra Patrona reuniéndonos en torno a Santa María de Paz y Bien en la iglesia, haciéndole saber a la Virgen que venimos a ella.

Ella es la Madre que nos forma, que guía y acompaña nuestro caminar. Ella es la Madre que nos une como una gran familia a todos los miembros que formamos este Movimiento. Es por eso que le dedicamos un momento de oración en nuestra iglesia del cole, cantándole nuestro himno porque somos gente con el corazón en fiesta.

También rezamos por nuestras compañeras que recibieron el foulard y la Biblia, símbolos que representan el amor que Dios nos tiene y nuestro compromiso de buscar la voluntad de Dios en su Palabra…

>> Leer la noticia completa

>> Ver la noticia y el reel en


En el Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo de Melilla

Felicitamos a Santa María de Paz y Bien.

Con el corazón en fiesta, nuestros grupos de Paz y Bien felicitan a Santa María de Paz y Bien con una celebración acompañados de algunos familiares, para luego compartir todos juntos que «conmásJesús» somos familia y somos Paz y Bien.

>> Ver la noticia en


En el Colegio Santa Ángela de Osuna, Sevilla

Vivimos la celebración de Santa María de Paz y Bien.

Todos los miembros de Paz y Bien del Colegio santa Ángela, vivimos junto a los demás colegios de las HH. Franciscanas de Madre Carmen la celebración de Santa María de Paz y Bien, luz en nuestro Amanecer, Claridad en nuestra noche, compañera en el Camino…

>> Ver la noticia en


En el Colegio Santa Isabel de Marchena, Sevilla

Una celebración en familia.

Nos reunimos todos los grupos de Paz y Bien del Colegio Santa Isabel para celebrar en familia a nuestra Madre, Santa María de Paz y Bien.

Le hemos dado gracias a Dios porque pudimos disfrutar todos juntos de una tarde en familia. Celebramos, merendamos y lo pasamos genial.

Que Santa María de Paz y Bien interceda por nosotros.

«Somos mas que amigos, somos hermanos»

>> Ver la noticia y el reel en


En el Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazón de Calasparra, Murcia

Celebración Santa María de Paz y Bien.

Celebramos el día de nuestra Madre Santa María de Paz y Bien. Ella es la Luz de nuestro Amanecer, ella es quien nos va guiando en el camino, ella nos protege y nos lleva hasta el Corazón de su Hijo.

Hemos puesto en su Corazón de Madre todas nuestras intenciones, pero especialmente le hemos pedido por todos los que formamos esta gran familia; que ella nos ayude a ser sembradores de Paz y Bien…

>> Leer la noticia completa

>> Ver la noticia en


En el Colegio San Francisco de Asís de Madrid

Gracias Madre por guardar hoy en tu Corazón a todos los grupos de Paz y Bien que nos hemos reunido en la Capilla para celebrar que eres nuestra Patrona y caminas con nosotros para ser gente de Paz luchando contra el mal solo con el Bien.

>> Ver el reel en


En el Colegio Virgen Niña de Valladolid

Nuestros grupos de Paz y Bien han tenido su convivencia con motivo de la festividad de Santa María de Paz y Bien.

Durante la jornada han disfrutado de un día de juegos, catequesis, oración y han tenido su celebración de etapa.

¡Que bueno es ser de Paz y Bien! ¿Y tú quieres ser de Paz y Bien? ¡Apúntate! Nos reunimos todos los viernes en el colegio.

>> Ver el reel en


En el Colegio San José de Mataró, Barcelona

Gran día en familia.

Los miembros del Movimiento de Paz y Bien del Colegio San José tuvimos la convivencia de «Paz y Bien» con motivo de su festividad.

Fue un gran día en familia.

>> Ver el reel en