¡Una nueva Fraternidad de Paz y Bien!

16 Junio 2012 Residencia Sagrados Corazones, Sevilla
El día del Corazón de María, 16 de junio, el Señor nos ha regalado el afianzarnos en nuestro ser de Paz y Bien…

El día del Corazón de María, 16 de junio, el Señor nos ha regalado el afianzarnos en nuestro ser de Paz y Bien. Con gran alegría, y después de días de preparativos, ensayo de cantos, arreglos,… por fin un gran grupo de miembros de nuestra Residencia recibimos el Foulard y la Biblia, y otro grupito de nosotros dieron su primer paso en Paz y Bien recibiendo la Insignia. 

Estuvimos acompañados en la Celebración de la Eucaristía, por las Fraternidades de Adultos de Marchena y algunos jóvenes de Paz y Bien de Marchena y Osuna, que nos animaron con sus cantos, su testimonio y su oración, y por familiares y amigos. Es un gran gozo sentirnos familia, reunida por el Corazón de Jesús y el Corazón de Santa María, que siempre nos guía y nos lleva de la mano hasta Jesús y nos enseña a “luchar contra el mal sólo con el Bien” en todas las circunstancias. Por eso, después de compartir la mesa eucarística, compartimos un ágape fraterno y nos lo pasamos genial entre charlas, risas, bailes y cantos.

Vivimos con gran ilusión y gozo el pertenecer a Paz y Bien, el recibir al Señor presente en la Eucaristía cada día, el poder escuchar cada semana la Palabra de Dios y meditarla y guardarla en el corazón como María, y el sentir que, aunque no corramos como antes, nuestra alma y nuestro corazón está muy cerca del Señor y de todos vosotros, y desde este rinconcito caluroso acompañamos con nuestra oración y ofrecimiento a todos los demás grupos y fraternidades. También deciros que estamos muy ilusionados y ¡os esperamos a todos en la Convivencia de adultos del año que viene!
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.