Ultimas actividades de Paz y Bien en Melilla

Mayo-junio 2013 Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, Melilla
Mediante la oración alabamos al Señor por las maravillas de la creación y unidos como hermanos celebramos la alegría de vivir en fraternidad…

A principios de mayo los grupos de Amanecer I y II hicimos en el colegio la convivencia correspondiente a nuestra etapa. Estuvimos trabajando por separado con nuestras animadoras, teniendo en común la oración, comida y sobremesa.

Aunque no pudimos salir al campo como estaba previsto por el viento, fue un día muy bien aprovechado, profundizando y reflexionando y concluyendo con un compromiso.

ORACIÓN EN LA PLAYA

Para terminar con nuestras reuniones de este año nos dimos cita bien temprano a la orilla del mar, al amanecer, para darle gracias a Dios por este año vivido en Paz y Bien, desde la Fe.
Mediante la oración alabamos al Señor por las maravillas de la  creación y unidos como hermanos celebramos la alegría de vivir en fraternidad.
Continuamos este encuentro con el Señor en la Eucaristía en la que el sacerdote nos invitó a ser lámparas encendidas para iluminar al mundo.
Como de costumbre terminamos compartiendo un desayuno.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.