Oración para la semana…
Manifiéstate de nuevo, Señor. También nosotros, como tus discípulos queremos ir Contigo y desafiar la oscura noche. Sin Ti no podemos hacer nada, nuestra red permanece vacía y de nada sirve el cansancio de echarla al mar. Pero en tu Palabra queremos otra vez, repetir el gesto, porque Tú nos quieres llevar más allá de nuestra lógica mezquina que se detiene a calcular los riesgos de pérdida y las posibilidades de ganancia. Tú, cuando tocamos el fondo de nuestra miseria, nos haces experimentar la potencia de Tu fuerza de Resucitado…
Momentos para la reflexión…
Última reflexión…
Ámame como eres…
Conozco tu miseria, las luchas, las tribulaciones de tu alma; la debilidad, las enfermedades de tu cuerpo; sé de tu vileza, tus pecados, tus límites: pero te digo igualmente: “Ámame, así como eres, dame tu corazón”. Si tú esperas convertirte en un Ángel para darte al amor… no me amarás nunca. Aunque recaigas a menudo en estas culpas que no querrías siquiera conocer, aunque seas tan débil en la práctica de la virtud, no te permitiré nunca no amarme. Ámame así como eres. En cada instante y en cada situación en la que te encuentres, en el fervor o en la aridez, en la fidelidad o en la infidelidad…
Ahora comparte y retwittea tu oración semanal…
Tu oración semanal, 14 · abril · 2013: Oración para la semana…Manifiéstate de nuevo, Señor. También nosotr… bit.ly/10VlIoH
— Paz y Bien (@movipazybien) 10 de abril de 2013