La Pastoral es el alma y el corazón que marca el ritmo al que late nuestro “ser familia”. Y, como Comunidad Educativa, con la mirada en nuestra querida Madre Carmen, anunciamos y celebramos la alegría del Evangelio de la mano de María y dentro de la Iglesia, desde nuestra espiritualidad franciscana; fijando nuestra mirada especialmente cada año en un aspecto concreto.
EL LEMA DE NUESTRO OBJETIVO: CON CORAZÓN DE MADRE
Este curso, que tenemos listo el corazón para seguir haciendo el bien, nos espera un personaje que, «concorazóndeMadre», nos hablará al corazón. Sí: es María, la Madre de Jesús.
Ella, personalmente, va a hacer un recorrido por su vida e irá contándonos todo lo que ha guardado en su Corazón. Cada mes hará una parada en un momento de su camino y nos contará, «concorazóndeMadre», sus sentimientos más profundos, sus alegrías, sus dudas, sus preocupaciones, sus esperanzas… siempre de la mano de su Hijo Jesús. Todo fluirá de Corazón a corazón.
¿Cómo agradecer a la Madre esta oportunidad que nos otorga de conocer más a fondo su vida, escuchando a su propio Corazón?