Los Adultos del Niño Dios celebramos la clausura de los 25 años

CLAUSURA DEL 25 ANIVERSARIO 27 enero 2010 Colegio Niño Dios, Barcelona
Los signos de alegría, de gozo, de bondad, de querer ser mejores y de dejar todo lo que nos impide seguir más y mejor al Señor, estuvieron presentes en nuestra celebración.
Como en casi todas nuestras casas, los adultos de Paz y Bien del Niño Dios, celebramos la clausura de los 25 años del Movimiento en una celebración conjunta de los dos grupos.

La tarde del 27 de enero, la dedicamos a dar gracias al Señor por el bien que nos ha hecho y sigue haciendo a través de Paz y Bien.

Los signos de alegría, de gozo, de bondad, de querer ser mejores y de dejar todo lo que nos impide seguir más y mejor al Señor, estuvieron presentes esa tarde.

Nos dejamos inundar con la Palabra de Vida del Señor en su Evangelio, supimos dar nuestro testimonio ante la Palabra. En un clima de oración y de compartir la fe, nos encontramos en el Corazón de María para expresarle nuestro amor y agradecer al Señor el que nos haya unido en este gran Movimiento de Paz y Bien.

La celebración no podía acabar sin desear que estos 25 años sigan siendo semilla de nuevas vocaciones, de nuevos cristianos comprometidos, de nuevas familias con valores y para ello compartimos el Pan de la Palabra y la mesa de hermanos con una gran tarta de recuerdo a estos 25 años de andadura…

Entre risas y trozos de pastel acabamos nuestro encuentro.

Bendito sea Dios que tanto nos quiere.

Que María su madre, nos acompañe en el camino que estamos recorriendo de su mano…

Un saludo desde Barcelona… Grupos de Paz y Bien del Niño Dios.

¿Quiéres ver desde aquí todas nuestras fotografías y escribir algún comentario en ellas?