Eucaristía en la Casa Madre en la fiesta litúrgica de Madre Carmen

El 8 de mayo, fiesta litúrgica de Madre Carmen y 139 aniversario de la fundación de nuestra Congregación, nos unimos  para celebrar la Eucaristía las comunidades educativas de los colegios María Inmaculada y Nuestra Señora de la Victoria con numerosos devotos de Madre Carmen de nuestra ciudad de Antequera. 
Al final de la Eucaristía, Madre Inmaculada Ríos Domínguez, Madre General de nuestra Congregación, dio a venerar la reliquia de Madre Carmen.

La celebración que fue presidida por D. Francisco J. Ruiz Guillot, delegado de Infancia y Juventud de nuestra diócesis de Málaga y antiguo alumno de nuestro colegio del Buen Consejo de Melilla, rezumó alegría y júbilo franciscano. 

Las numerosas personas que asistimos pudimos vibrar en sintonía con Madre Carmen celebrando al Señor que tanto nos quiere y bendiciéndolo por sus obras santas como cantamos en el himno litúrgico de su fiesta. 

Fue para nosotros un privilegio celebrar este 8 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar que lo hizo Madre Carmen, cuando -tras el tañido de las campanas del Castillo y los cohetes que anunciaban los cultos al Señor de la Salud y de las Aguas- entró por esta puerta del convento de la Victoria para comenzar esta obra del Señor.

¡Bendito sea el Señor que tanto nos quiere!

>> Ver más fotografías de la celebración.