Descubrimos que… ¡por la fe en Jesús somos felices!

3-4 octubre 2012 Residencia Sagrados Corazones, Sevilla
Bendecimos al Señor por todos los dones que nos permite experimentar en nuestras vidas y damos las gracias a todos aquellas personas que diariamente se desviven y cuidan de nosotros…

La primera semana de octubre fue para nosotros muy intensa, ya que tuvimos dos días casi dedicados exclusivamente a profundizar en una realidad en la que pocas veces caemos en la cuenta.

El día 3 por la mañana, nos reunimos para nuestro primer Encuentro de Paz y Bien del curso, y allí se nos explicó el significado de los distintos elementos que conforman el Cartel del Objetivo Pastoral de este año, escuchamos la Palabra de Dios, y después por grupos reflexionamos y comentamos sobre esta verdad de nuestra vida: Tener FE nos llena de FELICIDAD. La Fe en Jesús es la que nos ha sostenido en este largo caminar que la mayoría de nosotros llevamos (pues ya casi todos pasamos los 80…), y es la que ha dado sentido a los momentos de gozo, de tristeza, de sufrimiento, de esperanza,…

Así pasamos la mañana y terminamos orando. Cada grupo preparó sus peticiones y compartimos las conclusiones. Esto nos sirvió de preparación inmediata para la preciosa Eucaristía que tuvimos al día siguiente: Solemnidad de San Francisco, en la que estuvimos acompañados por familiares y amigos, y en la que el colofón final lo puso la recitación del Cántico de las Criaturas a cargo de una residente.

Bendecimos al Señor por todos los dones que nos permite experimentar en nuestras vidas y damos las gracias a todos aquellas personas que diariamente se desviven y cuidan de nosotros.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.