Convivencia de los grupos de Claridad III de Paz y Bien en Pizarra

Llegamos con nervios, ilusión y curiosidad, pero con el corazón abierto y dispuesto a vivir una experiencia inolvidable junto a los demás, poniendo de manifiesto la esencia de nuestro movimiento. La aventura comenzaba con nuestros compañeros de grupo, pero más tarde creamos grandes vínculos con el resto de personas de otros sitios. Todo esto hizo que se creara un ambiente de confianza y fraternidad entre todos nosotros. 

A lo largo de los días, fuimos indagando en varios temas, realizando dinámicas para descubrir que cada uno de nosotros es una parte importante de la Iglesia, una pequeña porción necesaria, ya que juntos SOMOS IGLESIA. Además, nos sumergimos en los valores de Jesús, entre ellos, su PAZ. Todos aportamos nuestro granito de arena para crear un muro de la paz, un muro que pare las injusticias que hay en nuestro mundo, para así luchar contra el mal con las armas del BIEN. 

Este encuentro estuvo lleno de risas, música, baile, abrazos, silencio, oración, paseos, reflexiones… Vivimos una experiencia inolvidable que siempre guardaremos en nuestros corazones, al igual que a todas las personas que allí conocimos. Fue una sorpresa descubrir grandes amistades en personas que no conocíamos de nada y unirnos todos juntos en la Eucaristía y en la oración.

Esta convivencia en Pizarra no solo fue una experiencia única, sino también un recordatorio de que somos personas que vivimos según el Evangelio y que…

>> Ver el resto de las fotografías

>> Ver la noticia y el reel en