Convivencia de «la familia de Madre Carmen» en Pizarra, Málaga

El pasado fin de semana, tuvimos la gran suerte de poder convivir juntos en Familia, llevando a cabo un encuentro de la Comunidad Educativa en el Centro de Pastoral Madre Carmen en Pizarra. Familias, hermanas, profesores y alumnos de Andalucía disfrutamos de una maravillosa jornada de convivencia.
 El recibimiento fue muy acogedor. Nos presentamos con diferentes dinámicas de agrupación y bailes que, sin duda, nos hicieron empezar el día muy animados para así conocernos. También se llevaron a cabo talleres y juegos para toda la familia en las que se pusieron a prueba diferentes habilidades y destrezas, así como juegos en equipo para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo.
Uno de los momentos más destacados de este día  fue la celebración de la Eucaristía en la que se reflexionó sobre la importancia de la unidad y la colaboración en la Comunidad Educativa, resaltando la necesidad de trabajar juntos para lograr nuestros objetivos comunes teniendo siempre presente la figura del Señor y de Madre Carmen.
No faltaron los juegos en familia, las risas y la música. Además, pudimos disfrutar juntos del maravilloso paisaje de la naturaleza que nos ofrece Pizarra paseando hasta el río y la ermita de la Virgen de la Fuensanta.

>> Ver reel