Clausura de los 25 años de Paz y Bien en Palma del Río

CLAUSURA DEL 25 ANIVERSARIO 23 enero 2010 Colegio Inmaculada Concepción. Palma del Río, Córdoba
¡Gracias, Madre queridísima! No nos dejes de tu mano. Enciende a todos nuestros grupos y fraternidades, los de España y los de América, en el fuego del amor que encendió a Madre Carmen.
¿Os habéis dado cuenta? ¡¡¡Un sábado por la tarde, más de 150 personas, en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes, cediendo casi tres horas de su tiempo libre por y para María y los grupos a los que pertenecen!!! ¡Menudo regalo! ¡Cuánto le habrá agradado a la Virgen, pues era su día!

¿Y qué hicimos? Primero, rezar juntos; unirnos a esa cadena de oraciones y cantos que, agradecidos, subían hasta el cielo…

¿Que por qué? Nada menos que por los 25 años de existencia de Paz y Bien… Proclamar la Palabra; recordarnos lo que somos y estamos llamados a ser; imposición de insignias –a miembros de Claridad I, II y a alguno de Claridad III– cantarle a la Virgen y rezarle un Rosario muy ‘luminoso’.

Con el Ángelus finalizamos esta primera parte de nuestra celebración, que prosiguió en el gimnasio adornado para tal efecto por uno de los grupos recién salidos del Colegio. Hubo muchos nervios hasta que por fin tuvo lugar la puesta en escena de lo que con tanto cariño habíamos preparado (cantos, clips con gestos…) para felicitar a Santa María de Paz y Bien y a nuestros hermanos. Nos acompañaron las Hermanas de la Comunidad y algunos padres que no quisieron perderse este momento tan especial. Y para que aun se notara más que estábamos de fiesta, un snack y un refresco para cada uno.

¡Gracias, María! Es lo propio de las madres: hacer familia; y es que “somos una piña, difícil de explicar”; seguro que Tú tienes mucho que ver con esto.

¡Gracias, Madre queridísima! No nos dejes de tu mano. Enciende a todos nuestros grupos y fraternidades, los de España y los de América, en el fuego del amor que encendió a Madre Carmen. Alcánzanos de tu Hijo su bendición para nuestros animadores, seglares y religiosos, los que están y los que han estado… ¡Cuántas oraciones y cuántos sacrificios! ¡Cuántas ilusiones y cuánto tiempo invertido en hacer realidad esta manera de ser cristiano en la Iglesia de Jesucristo! “Si el grano de trigo no cae en tierra y muere…”

Desde estas tierras palmeñas os deseamos a todos la Paz y el Bien. Felicidades de corazón… «y que cumplas muchos más».

Un vídeo, foto-montaje, de nuestra celebración

Celebración de la clausura del 25 Aniversario de Paz y Bien en Palma del Río.

Puedes ver desde aquí todas nuestras fotografías y escribir algún comentario con tu cuenta de gmail…