Celebración del 8 de mayo en la Escuela Belén Fe y Alegría de Estelí

Mayo 2019 Estelí, Nicaragua
Celebramos con alegría un año más la fiesta del aniversario de la Fundación de las Hermanas Franciscanas…



La pastoral y miembros de la Fraternidad de Jóvenes de Paz y Bien, maestros, alumnos y padres de familia celebramos con alegría un año más la fiesta del aniversario de la Fundación de las Hermanas Franciscanas.

Comenzamos con la oración inicial y con el canto tradicional de estas tierras felicitando a las Hermanas que evangelizan en esta Escuela.

A continuación decoración por aulas en preparación a la actividad de la corrida de la antorcha por el entorno de la Escuela.

El mes de mayo es el mes de Madre Carmen, ella extasiada desde el balcón del convento de la Victoria pronunció esta frase: “Cuando miro al Cielo se acrecientan mis deseos de ir por esos mundos a enseñar a los hombres a conocer y amar a Dios.” 

Hoy te damos gracias, Señor, por el don de Madre Carmen. En ella muchos hombres y mujeres han descubierto que Tú eres el Dios del Amor, el que está presente como origen, fuente y meta de todo.

“Bendito sea Dios que tanto nos Quiere”

Y ahora puedes…

  1. Visitar el canal de canciones: «Para Ti es mi música de Paz y Bien».
  2. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.
  3. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir…