9 de marzo de 2024, con Madre Carmen del Niño Jesús somos familia

Hoy 9 de marzo de 2024, en el que nos preparamos para celebrar el 125 aniversario del Paso a la Vida Eterna de la Beata Madre Carmen de Niño Jesús, abrimos las puertas de la Capilla para el rezo de la novena.

Dirige hoy la oración el Colegio Santa Ángela de Osuna.

Jesús Eucaristía, por intercesión de Madre Carmen ponemos en tu Corazón las necesidades e intenciones de tantas personas que hoy se unen aquí en oración desde cualquier lugar del mundo.

Aumenta nuestra fe en el amor que Tú nos tienes, para poderte decir con Madre Carmen:

Comunicar las gracias recibidas, favorece la Causa de Canonización de Madre Carmen del Niño Jesús. Se pueden comunicar los favores recibidos, pedir oraciones y la intercesión de la Beata Madre Carmen a la siguiente dirección: causamadrecarmen@hfscorazones.org

Beata Madre Carmen del Niño Jesús, ruega por nosotros.

>> Descargar la novena

Madre Carmen, ante todo es Madre. Traduce la fraternidad franciscana en sencilla y abnegada vida de familia. Familia confiada siempre en la Providencia del Padre y atenta al Espíritu que la mantiene en verdadera unión.

Madre Carmen vive esta vida de Familia en gestos de cercanía y sencillez; en gestos de caridad verdadera hacia las hermanas.
Ella misma define este espíritu de familia como una disposición general de caridad; un espíritu de paz, de sencillez, de abnegación, de concordia y de sacrificio.

Encomendemos hoy al Señor, por intercesión de Madre Carmen, a todas las Familias y pidamos la paz y la unión.

Pedimos, unidos a toda la Congregación, de manera especial y con intensa oración, la canonización de Madre Carmen del Niño Jesús.

¿Quieres que esté tu oración en la Capilla de Madre Carmen?

Es tan fácil como rellenar este formulario.  En un momento de la novena, se pondrán en el altar de la Capilla de Madre Carmen las intenciones recibidas. 

>> Ver la noticia en