VIRGEN SANTÍSIMA…

…HACEDME AMAR A JESÚS.

¡Cómo un regalo del cielo vino ‘esta niña’ al Noviciado!
El día 8 de septiembre celebramos la Natividad de la Virgen María. El Señor eligió este día para el nacimiento de nuestra Hermana Teresa a la vida religiosa. Ahora el Señor ha querido que forme parte de nuestro Noviciado una Hermana descendiente de nuestra Madre. Para nosotras su llegada es una gracia porque nos sentimos más cerca que nunca de nuestra Fundadora.

‘¡Que repiquen las campanas, que cante la tierra entera!’ Porque el Señor no deja de enviar vocaciones a nuestra Congregación. Novipost continúa con la alegría de ver cómo sigue habiendo jóvenes disponibles a la llamada del Señor. Esta vez es una antequerana la que ha querido seguir los pasos del Señor según el carisma de nuestra beata Madre Carmen. Os pedimos que os unáis a nuestras oraciones para que nunca falte en el Noviciado una antequerana.

Bienvenida, Hermana Teresa a tu nueva comunidad. Muchos están esperando esta noticia, ¿no vas a compartir con todos algunos de tus deseos?

«Hasta aquí he llegado, Señor, y en tus manos me pongo para cumplir tu voluntad. Para ello, me encomiendo a la Virgen, la mujer que más cerca estuvo de Ti, para que me enseñe a ser la esclava y para que como Ella sepa sostener mi ‘sí’ con humildad y sencillez. Bajo su corazón de Madre aprenderé el camino para llegar hasta Ti, pues Ella es la verdadera Maestra».

Pronto podrás leer mi testimonio completo…