Tu oración semanal, 29 · marzo · 2015



Oración para la semana…

Ayúdame Señor a comprender más conscientemente, lo que en mí se opone a Tu amor, lo que obstaculiza tus ofertas de gracia y me aleja de Ti. Sálvame, Señor, te pido sinceramente perdón y espero de Ti la fuerza superior que me libera…



Momentos para la reflexión…

Última reflexión…


Desde la cima del monte de los Olivos, Jesús contempla la ciudad de Jerusalén, y llora por ella. Mira cómo la ciudad se hunde en el pecado, en su ignorancia y en su ceguera. Lleno de misericordia se compadece de esta ciudad que le rechaza. Nada quedó por intentar: ni en milagros, ni en palabras…

En nuestra vida tampoco ha quedado nada por intentar. ¡Tantas veces Jesús se ha hecho el encontradizo con nosotros! ¡Tantas gracias ordinarias y extraordinarias ha derramado sobre nuestra vida! La historia de cada hombre es la historia de la continua solicitud de Dios sobre él. Cada hombre es objeto de la predilección del Señor.

Sin embargo, como Jerusalén, podemos aclamarlo y rechazarlo. Es el misterio de la libertad humana, que tiene la triste posibilidad de rechazar la gracia divina. …

Ahora comparte y retwittea tu oración semanal…