TODOS LOS MOMENTOS IMPORTANTES…

…REQUIEREN PREPARACIÓN.


Hace 24 días comenzábamos a acompañar a nuestra Hermana Carmen en su «cuenta atrás», y es cierto aquello de que «el tiempo pasa veloz». A escasos días de su Profesión Temporal, hemos pedido a Hermana Carmen que nos de algunas pinceladas de cómo se encuentra; nervios, «risa floja»… y también mucho encuentro con el Señor, mucha intimidad con Aquel que la hará su esposa, y ella, abriéndonos su alma, nos hace participes de una pequeña conversación que al calor del Sagrario es expresión, respuesta, a una llamada de AMOR.


«… lanzándome a lo que está por delante, corro hacia la meta…» Hoy como San Pablo quiero lanzarme a lo que está por delante, quiero perderme en el océano de la mirada Tu mirada, nadar en la abundancia e inmensidad de Tu Corazón, para ello vine aquí, o mejor dicho para esto, me elegiste y me diste la gracia y fuerza para responderte… Aquí me tienes han pasado tres años desde aquel pequeño paso, desde aquel primer sí y ahora muy pronto te daré un sí público que en mi corazón esta dado desde hace mucho tiempo ¡Seré tu esposa! y todo porque Tú has estado grande conmigo y me has hecho la prometida del Señor y Dios de la historia.
En estos momentos mi vida no puede ser más que un canto de alabanza, de gratitud.
Quiero terminar como empecé, ayúdame a lanzarme a lo que está por delante, es decir, a lanzarme a la inmensidad de tu Corazón, con la seguridad de que eres Tú quien me espera.