Te presentamos el «Cartel de Pastoral 2021·22»

Todos tenemos un corazón que es nuestro tesoro, ¿verdad? Si nos fijamos, es difícil encontrar dos iguales. Pueden parecerse en la forma, o en el color, pero los bordes cambiarán un poco, o los matices, la intensidad. Y es que cada corazón late de un modo diferente.

El corazón es imagen de la interioridad de la persona. Nos proponemos ahondar, profundizar en él, para conocernos mejor, para amar y para dejarnos amar por los otros y por Dios, tal y como somos. Nosotros, como el monigote del cartel, tenemos que estar dispuestos a abrir el corazón, para sentir la alegría de vivir desde él con mi familia, en el colegio y con mis amigos.

En este curso tengamos como referente a la Sagrada Familia. Jesús, María y José nos enseñen a vivir lo ordinario de manera extraordinaria. Ellos pusieron todo el corazón en lo que hicieron y hoy nosotros tenemos la misión de vivir…

Así lo hemos recibido también de Madre Carmen. Ella, que desde el Cielo nos mira y cuida de nosotros, interceda para que sintiéndonos familia, vivamos este curso «a tope».