Rostros detrás de la cámara

Los rostros jóvenes que están detrás de la retransmisión del 9 de cada mes cuentan su experiencia y su amor a Madre Carmen. 

PREPARAR LA NOVENA

Para mí, ayudar en la novena es una experiencia muy enriquecedora en la que te sientes parte de la familia franciscana al poder acercar a Madre Carmen a todo el mundo a través de este lugar de encuentro que son las redes sociales. Te hace caer en la cuenta de que, lo que a nosotros nos parece normal para otra gente es algo excepcional y un privilegio… Es también un voto de confianza que cuenten con nosotros para esta retransmisión. Ponemos a prueba nuestras habilidades, aprendemos, nos motiva y nos ilusiona. 

Alicia, Ángela, Adara, Hugo

LA NOVENA

Para mí la novena es un momento de paz y me recuerda lo afortunada que soy al estar tan cerca de Madre Carmen. 

Soraya

DESDE LA VENTANA DE MI CLASE

Desde la ventana de mi clase, Madre Carmen, puedo verte, sé que me escuchas y me ayudas. Muchas veces hablo contigo y te cuento mis cosas. Te pido ayuda para un examen, te hablo de mis amigos, te pido por mi familia… Y tantas cosas que Tú sabes y que se quedan guardadas en mi corazón.

Teresa

Os invitamos a todos los que podáis a venir a la Capilla de Madre Carmen o a conectaros a la novena.
Ella os espera con los brazos abiertos.

 

PARA MÍ MADRE CARMEN… es un ejemplo a seguir. Es un privilegio para mí estar aquí. Es un lujo poder estar tan cerquita de Ella, poder pisar el mismo suelo donde ella vivió en su día a día y seguir sus pasos que han dejado huella en nosotros.