Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío

Mayo 2017 Colegio Ntra. Sra. de la Victoria. Antequera, Málaga
Con motivo del primer centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, los grupos de Paz y Bien del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria, nos hemos unido al papa Francisco en peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío…
Niños, jóvenes, adultos, hermanas y animadores tuvimos la oportunidad de pasar un día en familia ¡Fue sin duda un regalo del Señor!

El día estuvo completo: participamos de la Eucaristía, rezamos el Rosario delante de la Blanca Paloma, cantamos, bailamos y también… Compartimos, no solo cosas materiales, sino también espirituales, esas que nos ayudan a seguir luchando contra el mal solo con el bien y que nos muestran que somos más que amigos que somos hermanos.

Le pedimos a Sta. María de Paz y Bien, en este año tan especial en el que celebramos el X Aniversario de la Beatificación de Madre Carmen, que nos enseñe a amar a Jesús y que siga siendo luz en nuestro Amanecer, Claridad en nuestra noche y compañera en el Camino.

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Y ahora puedes…

  1. Ver desde aquí las fotografías.
  2. Visitar el canal de canciones: «Para Ti es mi música de Paz y Bien».
  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.
  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
  5. Acercarte a Jesús con: «Tú oración semanal y en familia».

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir…