Ntra. Sra. de Paz y Bien en Málaga

23 de febrero de 2009 Residencia Madre Carmen, Málaga
La Comunidad ha sido bendecida: Recibe a través de nuestras hermanas de la Victoria el emblema tan sublime del Movimiento Paz y Bien. Cada una y todas juntas hemos rezado, orando por la paz, significa, abrirnos y recibir la paz, don que Dios hizo a los hombres tan amados por el Señor.
«Queremos la paz en la tierra» «La paz es necesaria como don de Dios para la salvación del mundo».

Podemos recordar, el nacimiento de ese príncipe de la paz,»esa paz que Jesús trajo y que hay que custodiar con amor, que hay que cultivar con perseverancia».

La paz tiene un precio, la paz exige conversión -la conversión nos lleva a perdonar para ser perdonados- exige obras de compasión y de comprensión, de justicia y de misericordia. Exige compartir de forma fraterna los bienes de la tierra, la solicitud gratuita hacia los más débiles y el compromiso constante y concreto en la esperanza en el dialogo.

Que María Santísima de Paz y Bien nos acompañe y acompañe con su intercesión a nuestra Congregación, Comunidades, Familias, Grupos, Pueblos, Ciudades, aúne esfuerzos por combatir la pobreza del alma para construir positivamente la paz en el corazón de cada uno de los hijos de Dios. Todo es posible porque Cristo es nuestra Paz.

Podéis ver desde aquí todas las fotografías…