Navidad en el Colegio Inmaculada Concepción

Desde días atrás se veían caras de ilusión y nerviosismo que culminaron con una inmensa alegría al poder anunciar a nuestro pueblo el verdadero sentido de la Navidad.

Comenzamos con un Belén viviente por las calles, lleno de ovejas, pastores, ángeles, romanos, y muchos más personajes que acompañaban a la Sagrada Familia y al séquito de sus Majestades los Reyes Magos.

En la Plaza, nuestros compañeros de la ESO nos ayudaron a revivir el primer Belén de Greccio, creado por San Francisco para poder contemplar con sus ojos lo que aquella noche de Belén sucedió: celebrar la venida del niño Jesús al mundo. Todos pudimos visitar las distintas escenas del Belén creados por las familias de nuestro Colegio, que se convirtió en un verdadero Greccio.

¡Gracias por habernos acompañado y haber podido disfrutar, en FAMILIA, de la alegría de la Navidad!

>> Ver el reel en


Hemos recibido la visita del Heraldo Real y su séquito, llenando de ilusión y alegría a todos los alumnos de nuestro Colegio.

Agradecemos a la Asociación de Caballistas Pepe Bodega que haya contribuido a la alegría y educación de nuestros niños, acercándoles a la ternura de los animales que, también en Belén, llenaron de calor al Niño Jesús.

>> Leer la noticia en