Llamadas a la Santidad

Del 6 al 11 de noviembre…

El Señor nos convoca en torno a esta semana de gozo y oración vivida junto a nuestras Beatas Madre Carmen y Madre Carlota. Una semana en la que conmemoramos su paso a la vida eterna, su paso a la verdadera Vida.

Para encuadrarlo en el tiempo recordamos que fue en el 2018, hace ahora cinco años, que ambas compartían un evento singular: el 15 de enero se iniciaba la fase diocesana del presunto milagro de nuestra querida madre Carmen y a finales del año, el 10 de noviembre, celebrábamos la beatificación de madre Carlota.

Los dos acontecimientos que recordamos nos hablan de santidad.

En la circunstancia en la que nos encontramos por el seguimiento de la Causa de Madre Carmen, esperamos que el Señor nos regale la canonización de nuestra querida Madre, es decir, la proclamación por la Iglesia de su santidad.

También en esta espera confiada, el Señor nos habla.

Hoy se nos pide deseo ardiente y a la vez, actitud paciente; contemplar e imitar sus virtudes por las que afirmamos que debe ser canonizada; espíritu agradecido por su entrega en la vida y su intercesión en el cielo.

Se trata de aprovechar este tiempo único: esperar, confiar, imitar y sobre todo orar; amar a Dios y a los hermanos. Puestos totalmente en las manos del Señor ¡Que se haga su santa voluntad! Nosotros lo deseamos «Santa Carmen del Niño Jesús», pero por encima y mucho más deseamos y decimos, ¡lo que tú quieras!, Señor, ¡cuándo y cómo tú lo veas para nuestro mayor bien y el de la Iglesia!

Por estas razones, conmemoraremos las festividades del 6 y del 9 de noviembre. Con nuestras oraciones, ponemos en el Corazón del Señor nuestro deseo de ver a Madre Carmen glorificada en la Iglesia. Madre Carlota y la misma Madre Carmen sean intercesoras. Que María santísima nos guíe y conduzca.

Madre Carmen y Madre Carlota…
«Un Sí al Amor»

>> Leer la noticia en