La Virgen Peregrina visita nuestro Colegio de Melilla

8 de abril de 2009 Ntra. Sra. del Buen Consejo, Melilla
Qué gozo tener a nuestra Madre con nosotros. Nuestro Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo abrió sus brazos para acoger a Santa María de Paz y Bien, que peregrina por nuestras casas, para traernos el don de la Paz e invitarnos a escuchar a su Hijo.
El 14 de abril tuvimos en el patio una sencilla celebración de bienvenida y el sábado convocamos a las familias de nuestro Cole para tener una vigilia de oración y un rosario. Así, muy cerquita de nuestra Madre, pudimos asomarnos a su Corazón y aprender de Ella, a la vez que pedíamos para todas las familias del Colegio su Protección y Bendición maternal.

Como broche de oro, quisimos unir este acontecimiento entrañable con nuestra gran fiesta: Nuestra Señora del Buen Consejo. Así que en este día tan importante, subimos en peregrinación a la Iglesia principal de Melilla y manifestando nuestro cariño a la Virgen llenamos de rezos y cantos el aire de nuestra ciudad. Una vez en la Iglesia de la Purísima, celebramos la Eucaristía y ganamos el Jubileo. Todo se convirtió en bendición y acogimos como compromiso el vivir con fidelidad su invitación: “Haced lo que Él os diga”.

Podéis ver desde aquí las fotografías…