¡Gracias por vuestra visita…!

30 abril 2011 Residencia Sagrados Corazones, Sevilla
Fue un gran regalo para nuestra Residencia la visita que los grupos de Paz y Bien de Osuna nos hicieron justo la víspera de la Beatificación del Papa Juan Pablo II…

Porque sabemos que ¡Nada pasa por casualidad!, y así lo vivimos y sentimos, fue un gran regalo para nuestra Residencia la visita que los grupos de Paz y Bien de Osuna nos hicieron el día 30 de Abril, justo la víspera de la Beatificación del Papa Juan Pablo II, para compartir con nosotros su experiencia en la Misión Joven de Sevilla junto a la Cruz Peregrina y al Icono de la Virgen y cómo se están preparando para la JMJ.

Fue una mañana de alegría, sencillez, espontaneidad y a la vez, de profundo gozo y comunión. Tras escuchar la Palabra de Dios, los jóvenes nos contaron lo que sintieron al hablar de Dios a las personas que se encontraron en la calle, al compartir su fe con chicos y chicas de otros lugares de Sevilla, y nos entregaron el “carnet” del Club de Abuelos, organizado por la JMJ, para que desde casa, y ofreciendo nuestros sufrimientos y enfermedades, y por supuesto, nuestras oraciones, podamos estar con ellos en Madrid este verano. Después los mayores les entregaron un pequeño regalito hecho por ellos mismos con el símbolo de las Jornadas, así cuando estén en Madrid nos podrán sentir muy cerca de ellos.

Bendecimos al Señor por el regalo que nos ha hecho, porque cada uno desde nuestra situación, nuestra edad, nuestra labor,… nos sentimos enviados a “luchar contra el mal sólo con el Bien”. Sabemos que Santa María de Paz y Bien nos ayuda en el caminar de cada día.

¡Gracias de todo corazón! Pedimos al Señor, que si Él quiere, pronto podamos compartir más momentos como éste.