En Venezuela celebramos el día de Santa María de Paz y Bien.

23-30 enero 2011

Maracaibo, Venezuela
Desde Maracaibo Venezuela, los niños de Amanecer, Claridad y la Fraternidad seguimos luchando contra el mal sólo con el bien…
En Venezuela también celebramos el día de Santa María de Paz y Bien.

Comenzamos el día 23 de enero con la evangelización en nuestra comunidad San Francisco de Asís.

El 24 celebramos juntos el día de Santa María.

Tuvimos una divertida convivencia el 29 de enero. Nos preparamos, reflexionamos y tuvimos el momento para el acto de Reconciliación.

El 30 de enero fue el gran día de la celebración Eucarística. El movimiento cumple 18 años en Maracaibo. Junto a toda la comunidad San Francisco de Asís tuvimos una hermosa celebración presidida por nuestro Párroco, en la que le dimos la bienvenida a varios jóvenes que se integraron al Movimiento, 8 jóvenes recibieron la insignia y comenzaron su camino en Paz y Bien, 3 personas de la Fraternidad recibieron el Foulard y renovaron su compromiso en evangelización cristiana y un joven de la fraternidad recibió la Tau. Después de los emotivos testimonios de varios integrantes y terminada la celebración, como es de costumbre los integrantes realizaron una escenificación en la cual presentaron que de la mano del Maestro vencemos al mal haciendo el Bien.

Desde Maracaibo Venezuela, los niños de Amanecer, Claridad y la Fraternidad seguimos luchando contra el mal. PAZ Y BIEN.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.