El grupo de Adultos de Marchena inicia el Curso 2009/2010

25 de septiembre de 2009 Colegio Santa Isabel. Marchena, Sevilla
“Bendito sea Dios que tanto nos quiere” Estas palabras que un día dijera Madre Carmen, brotan hoy también de nuestro corazón.
En estos momentos, al iniciar el Curso 2009/2010, aquí junto a Nuestra Madre, queremos hacernos eco de sus palabras y dirigirnos al Señor que tanto nos quiere:

Bendito seas, Señor, que en Madre Carmen nos has dado un modelo de vida. Su fe firme y su fortaleza, son un testimonio en el, a veces difícil, camino de la vida.

Bendito seas, Señor, porque nos has llamado a formar parte de la familia de Madre Carmen y a sembrar la Paz y el Bien.

Bendito seas, Señor, porque el Amor de tu Hijo entregado en la Eucaristía nos va a dar fuerzas para caminar.

Bendito seas, Señor, por cada miembro del grupo, porque nos vas a dar la posibilidad de encontrarnos Contigo, a través de ellos.

Bendito seas, Señor, porque nos has llamado a anunciar a los hombres el amor que Tú nos tienes.

Bendito seas, Señor, porque nos has hecho familia, la gran familia de PAZ Y BIEN; porque nos das la posibilidad de crecer juntos en madurez humana y cristiana, y sobre todo en el amor.

Bendito seas, Señor, por tu Madre María, porque su Corazón es para nosotros refugio y consuelo.

Dios, Padre bueno, que has dado a tu sierva, la Beata Madre Carmen del Niño Jesús, grandeza de alma para contemplar e imitar a tu Hijo en los misterios de Belén, el Calvario y la Eucaristía, concédenos, por sus ruegos, espíritu de oración y caridad para que, fieles a tu voluntad, seamos en el mundo signos de la Vida nueva en Cristo. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.