De Calasparra a Palma del Río

13 -15 marzo 2015 Colegio Inmaculada Concepción. Palma del Río, Córdoba
¡Qué alegría encontrarnos con la Comunidad en pleno! Abrazos, sonrisas y hasta plegarias compartidas…
El fin de semana del 13 al 15 de marzo vivimos una experiencia inolvidable. Participamos en la convivencia de Amanecer de Palma del Río. Fue algo maravilloso encontrarse con tanta gente de pertenece a Paz y Bien, conocer un poquito más a San Francisco y Madre Carmen, rezar juntos, jugar juntos y pasarlo pipa.

La cosa no quedó aquí. Pudimos compartir el autobús con nuestros amigos-hermanos ya de Osuna.

Después de la convivencia nos dirigimos a Marchena. Pasaban las 9 de la noche cuando llegamos al colegio Santa Isabel. ¡Qué alegría encontrarnos con la Comunidad en pleno! Abrazos, sonrisas y hasta plegarias compartidas.

El broche final fue el poder participar de la Eucaristía en la Victoria, compartir nuestras canciones y ¿cómo no? estar en ese lugar tan especial de la Capilla de Madre Carmen. ¡Qué corto se hace todo cuanto se está tan bien!

Hemos vuelto con las pilas cargadas, con más ganas de ser de Paz y Bien y de vivir a tope esta Semana Santa única que Jesús nos regala.

Estamos dispuestos a repetir la experiencia. ¡Gracias a todas las hermanas y animadores que han hecho posible este encuentro!

Y ahora puedes…

  1. Ver desde aquí las fotografías de Calasparra a Palma del Río
  2. Visitar el canal de canciones: «Para Ti es mi música de Paz y Bien».
  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.
  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
  5. Acercarte a Jesús con: «Tú oración semanal y en familia».

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir…