Convivencia de los grupos de «Paz y Bien» de Claridad I y Claridad II en el Colegio Santa Ángela de Osuna

Encuentro de nuestros colegios de Andalucía, Melilla y Valladolid

El sábado 10 de febrero tuvo lugar una jornada especial en el Colegio Santa Ángela de Osuna, donde los grupos de Claridad I y II se reunieron para una convivencia inolvidable.

Desde temprano, los grupos de los distintos colegios de Andalucía, Melilla y Valladolid iban llegando con entusiasmo y emoción,  preparados para compartir momentos y vivir con ilusión el día que les esperaba.

La acogida fue cálida y llena de alegría, permitiendo que nuestros niños se conocieran y compartieran experiencias desde diferentes partes de España, todos unidos por el mismo ideal de seguir a Jesús de la mano de María. En la convivencia hemos disfrutado de un ambiente de familia en el que experimentamos una vez más que «somos más que amigos, somos hermanos». 

A lo largo del día escuchamos muchas veces la palabra encuentro…, porque de encuentro ha ido esta convivencia, de la amistad con Jesús, que es Camino, Verdad y Vida, que a su paso va suscitando testigos de su amor. 

Tuvimos la oportunidad de asomarnos a la vida de Pedro y Juan, que vivieron ese encuentro que transforma la vida, a la experiencia del perdón con María Magdalena y disfrutar del testimonio de jóvenes muy cercanos a nosotros que nos recuerdan que la llamada a la  santidad es para todos.

Damos gracias a Dios y a todos los que han hecho posible este encuentro inolvidable. Con Madre Carmen decimos una vez más, con el corazón lleno de alegría:

>> Ver la noticia y el reel en