Convivencia de Amanecer en el Colegio Inmaculada Concepción

Marzo 2017 Colegio Inmaculada Concepción. Palma del Río, Córdoba
Hubo momentos para conocer nuevos amigos, para jugar, cantar y bailar juntos y pasarlo muy bien…

Los miembros de Amanecer de 4.º de E. Primaria de nuestros Colegios de Andalucía, pudimos conocer de primera mano el regalo tan grande que el Señor nos ha hecho llamándonos a ser miembros de Paz y Bien, y así descubrimos que es una gran suerte.

Nuestra convivencia tuvo lugar el pasado 4 de marzo en la ciudad de Palma del Río, Córdoba, a pesar de la intensa lluvia que nos acompañó durante casi toda la jornada, fue una hermosa experiencia para todos los participantes. 

A las 10 de la mañana llegamos con nuestras mochilas y mucha ilusión. Después de juegos iniciales para romper el hielo, pusimos nuestra Convivencia en las manos del Amigo Jesús y de Santa María de Paz y Bien, y seguidamente se formaron los grupos de trabajo para ir rotando por los distintos “rincones” donde los Animadores nos ayudaron a conocer mejor nuestro Movimiento.

Después de almorzar todos juntos, compartimos la sobremesa preparada por los distintos grupos. Hubo momentos para conocer nuevos amigos, para jugar, cantar y bailar juntos y pasarlo muy bien. Terminamos nuestra jornada en la Capilla, dando gracias a María por esta gran suerte, la suerte de ser de Paz y Bien. 

¡Esperamos vernos en la próxima!

Y ahora puedes…

  1. Ver desde aquí las fotografías.
  2. Visitar el canal de canciones: «Para Ti es mi música de Paz y Bien».
  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.
  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
  5. Acercarte a Jesús con: «Tú oración semanal y en familia».

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir…