Convivencia de Amanecer en el Colegio Inmaculada Concepción

Enero 2018 Colegio Inmaculada Concepción. Palma de Río, Córdoba.
El pasado 20 de enero, los miembros de Paz y Bien de Amanecer del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria, del Colegio Santa Ángela de Osuna y del Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río pudimos conocer de primera mano el regalo tan grande que el Señor nos ha hecho llamándonos a ser miembros de Paz y Bien…
El Señor nos hizo un gran regalo con nuestra primera convivencia. A las 10 de la mañana llegamos con nuestras mochilas y mucha ilusión. Después de juegos iniciales para romper el hielo, y un baile de bienvenida, pusimos nuestra Convivencia en las manos de nuestros mejores amigos: Jesús y Santa María de Paz y Bien. 

La suerte de ser de Paz y Bien nos la explicaron nuestros hermanos de Palma del Río con un teatro y es que hemos descubierto que «somos más que amigos, somos hermanos» hijos de un mismo Padre y miembros de la Iglesia. 

Después de compartir el almuerzo, jugar y hacer nuevos amigos, participamos en una yincana preparada por los animadores. Hubo momentos para conocer nuevos amigos, para jugar, cantar y bailar juntos y pasarlo muy bien. ¡Selfies en un photocall y hasta mancharnos de yogurt!  Y es que ésta es la alegría del Evangelio que nos pide el Papa. 

Terminamos nuestra jornada en la Capilla dando gracias a María por esta gran suerte, la suerte de ser de «Paz y Bien».

Y ahora puedes…

  1. Ver desde aquí las fotografías.
  2. Visitar el canal de canciones: «Para Ti es mi música de Paz y Bien».
  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.
  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

Escribe tu comentario y compártelo con tus amigos de Paz y Bien. Ya sabes que en Paz y Bien tienes un montón de sorpresas para compartir…