Convivencia de Adultos de Paz y Bien en Antequera

15 marzo 2014 Colegio María Inmaculada. Antequera, Málaga
El Tema ha sido: «El anuncio de la Buena Noticia», el alegre anuncio de la Buena Noticia…

El sábado 15 de marzo el Señor a las 9:30 h. de la mañana estaban entrando los más madrugadores en el Colegio María Inmaculada de Antequera.

¡Han sido tantos los preparativos…! En la casa los dos grupos de adultos se han prodigado y las Hermanas encargadas de la coordinación se han multiplicado. Pero nadie como el Señor, que ha preparado un maravilloso día de sol, un cielo azul despejado y un sacerdote estupendo que nos ha acompañado.

El Tema ha sido: «El anuncio de la Buena Noticia», el alegre anuncio de la Buena Noticia, que hemos compartido, con los ya conocidos y con los rostros nuevos que se nos incorporaban. Hemos celebrado, convivido, orado, reflexionado, compartido, escuchado… Hemos disfrutado tanto que llevamos de nuevo de regreso a nuestros lugares de origen todo un tesoro almacenado para darlo.

Y de nuevo el anuncio del próximo encuentro y la partida. Pero nos sabemos siempre unidos en el Corazón de María: Santa María de Paz y Bien, ven con nosotros a caminar, haz que seamos gente de Paz, luchando contra el mal sólo con el Bien.

Gracias Señor…


Y ahora…

  1. Podéis ver desde aquí las fotografías de la convivencia.
  2. Desde aquí podéis visitar el canal de canciones: «Para Ti es mi música de Paz y Bien».
  3. También podéis visitar el Twitter en Paz y Bien desde aquí.
  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.
  5. Y lo más importante, «Tú oración semanal y en familia». Acércate a Jesús con estas oraciones…

En Paz y Bien tenemos un montón de sorpresas para compartir…