Actividades realizadas en Cuaresma en Maracaibo…

Abril 2011

Comunidad San Francisco de Asís. Maracaibo, Venezuela.
Les enviamos algunas fotos de dos actividades realizadas en este tiempo de cuaresma por nuestra Comunidad San Francisco de Asís…

Paz y Bien.

Les enviamos algunas fotos de dos actividades realizadas en este tiempo de cuaresma por nuestra Comunidad. Un grupo de jóvenes de JUFRA (Juventud Franciscana)  los primeros días de Cuaresma compartieron con los hermanos indígenas de la Misión del Tokuko; zona  muy montañosa en la región del Zulia, capital Maracaibo. En esta Misión están presentes los Capuchinos y cada año nos unimos a su trabajo misionero visitando las familias, ayudándoles en sus faenas con los niños, dando catequesis y jugando con ellos, celebrando también La Palabra. El lugar es una maravilla; invita a encontrarse con Dios y con los hermanos; siempre que realizamos esta misión regresamos a nuestros lugares con más de lo que creemos que damos.

La otra actividad se realizó con noventa y cuatro niños de catequesis, niños del barrio y de la escuela; fue también un día de encuentro con la hermana naturaleza y como buenos maracuchos, con la hermana agua; esta tierra del Sol amada te ofrece este regalo para poder refrescarnos. Las catequistas como siempre, intentamos ofrecer a estos niños espacios de evangelización desde lo recreativo y lo festivo.

Queremos decirles a las Hermanas Franciscanas que seguimos adelante con el trabajo evangelizador, pero… las necesitamos. Con ellas lo haríamos mejor. Seguimos orando para que vuelvan con nosotros, las queremos mucho.

Dios las bendiga.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.