Novipost > Algo Diferente

Algo Diferente

TE PRESENTAMOS ALGO DIFERENTE

Sí, te presentamos ¡ALGO DIFERENTE! Bueno, eso es lo que muchos piensan de nosotras, de todos los que decidimos entregarle nuestra vida al Señor. Muchas veces hemos escuchado a personas cercanas y –otras no tan cercanas–, decir, cuando se han enterado de nuestra decisión, que estamos locas, que esto ya no se lleva, que es una pena «desperdiciar» nuestra vida de esta manera, que a Dios se le puede servir de muchas formas,… Pero no, no somos ni personas raras, ni un grupo de locas, ni pasadas de moda…

JÓVENES SEDUCIDAS POR EL AMOR DE JESÚS

Somos sólo unas jóvenes, que seducidas por el amor de Jesús, desean entregarse en cuerpo y alma al servicio de Dios y de su Reino; y todas, junto a nuestra madre maestra, formamos «la gran familia» del Noviciado de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

En ésta, nuestra casa de formación, buscamos ante todo conocer al Dios que nos llamó a darle cuanto somos y cuánto tenemos; buscamos llenarnos de su Espíritu de amor y sabiduría, fortaleza y confianza, paciencia y humildad… Queremos darnos a Aquél que se nos dio y se nos da por entero, viviendo el carisma de esta Congregación que el Señor le infundió a Madre Carmen, y que ustedes tanto conocen; amarle sobre todas las cosas con un amor único y exclusivo, para llegar a ser franciscanas perfectas, tal como lo quería nuestra beata Madre Carmen.

PARA DAR, HAY QUE LLENARSE

Para dar, hay que llenarse, y este es el fin de nuestro noviciado, llenar nuestros corazones del amor misericordioso de Jesús, para luego poder ir a «esos mundos y darle a conocer». Después de todo podríamos resumir nuestra experiencia de vida en una sola frase: preciosísimo es sin duda el tiempo del noviciado.